20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Entregan mil 400 tarjetas a igual número de beneficiarios de “Jóvenes Construyendo El Futuro”

bedolla boletinEs del banco del Bienestar para que reciban sus 6 mil 310 pesos de apoyo individual a cada uno de los beneficiarios en Michoacán

 

 

Un total de mil 400 jóvenes de Morelia recibieron este Sábado su tarjeta para recibir el dinero de su beca del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, de un universo de 157 mil registrados en Michoacán. La entrega tuvo lugar de manos del gobernante Alfredo Ramírez Bedolla y del subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Martha Bolaños.

Las micas son del Banco del Bienestar, a través de las cuales podrán cobrar los apoyos.

En el acto que tuvo lugar en la Plaza Morelos de esta capital, el jefe del Ejecutivo refirió que este programa federal no solo es económico, sino también es importante el conocimiento que adquieren los jóvenes en los diferentes oficios donde trabajan, recibiendo este dinero a manera de salario para que tengan una ocupación remunerada.

Por su parte, el también coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Marath Bolaños, definió que es 6 mil 310 pesos el apoyo individual a cada uno de los beneficiarios en Michoacán que comenzarán a recibir su dinero.

Presente estuvo el delegado de Bienestar en la entidad, Roberto Pantoja Arzola, quien dio a conocer que en coordinación entre gobierno estatal y la Federación se ha logrado tener una cobertura en todo el estado para llegar a más familias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí