32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Entregan tinacos para mejoramiento de viviendas de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y el Ayuntamiento de Pátzcuaro entregaron 100 tinacos al mismo número de beneficiarios de diversas comunidades en dicho municipio.

Roberto Andrade Fernández, director general del IVEM destacó que esta entrega complementa las 100 acciones destinadas a la ampliación de viviendas para los beneficiarios del Programa Vivienda Social (PVS) de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi). El objetivo es reducir el rezago habitacional en comunidades como Cuanajo, Canacucho, El Refugio, Yuretzio, Unguarán y La Noria.

Subrayó que el Programa Vivienda Social es uno de los esfuerzos respaldados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que alentó a los beneficiarios a utilizar los recursos de manera responsable para ampliar las acciones a otros municipios.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez ha demostrado su compromiso al entregar estos tinacos de triple capa, contribuyendo así al mejoramiento de las viviendas. Asimismo, destacó la colaboración entre su administración y el Gobierno del Estado para asegurar que los programas lleguen directamente a quienes más lo necesitan.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí