Pidió a presidentas de DIF municipales apoyar a sus maridos, los alcaldes, en generar calma y tranquilidad a propósito de las próximas elecciones
El gobernador Silvano Aureoles entregó apoyos de diferentes programas a los sistemas DIF Municipales con una inversión de 16 millones de pesos.
Acompañado por la directora general del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera, con quien encabezó la Reunión Anual de los Sistemas DIF, el mandatario reiteró que la mayor aspiración de su Gobierno es ayudar a quienes más nos necesitan.
Ahí, Aureoles pidió a las presidentas no sólo continuar con esa noble tarea, sino apoyar a sus maridos, los alcaldes en generar calma y tranquilidad a propósito de las próximas elecciones.
Por su parte la directora general del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera, reconoció que el mandatario michoacano ha sido un gran aliado para atender a las personas con discapacidad, por ello comprometió que la Federación en conjunto con el Estado revisarán los espacios con los que cuenta Michoacán para atender a este sector de la sociedad, ello con el interés de fortalecer y equipar a cada uno con lo necesario.
Agradeció el apoyo del pueblo michoacano que aportó más de 250 toneladas de víveres y herramientas que fueron enviados en apoyo a damnificados del sismo el pasado 19 de septiembre.