14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Envía IMSS Michoacán 26 toneladas se ayuda a Guerrero

Centro de acopio en Teatro Stella Inda sigue abierto para recopilar más víveres y artículos

IMSS Michoacán ha enviado a Guerrero 26 toneladas de ayuda para los damnificados que dejó el huracán Otis, ello el viernes pasado y que fue donado por población y personal del propio Instituto recabado en solo dos días, informó a RESPUESTA, Héctor Vargas Ortiz, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Michoacán.

En entrevista exclusiva este jueves , dio a conocer que el centro de acopio ubicado en uno de los accesos al Teatro Stella Inda en la delegación del Instituto, seguirá abierto las 24 horas para seguir recabando todos los artículos y despensas necesarios para continuar recolectando y brindando este apoyo.

El primer envío fue de dos camiones, uno con 12 toneladas y otro con 14, hechos llegar al hospital 8 cerca de Zihuatanejo, y el próximo segundo será hecho llegar directamente ya a un centro de acopio general habilitado por el IMSS en Guerrero donde se concentra todo.

Espera que sea un camión de 14 toneladas.

También dio a conocer Vargas Ortiz que han sido enviados 11 médicos y enfermeras desde el inicio de la emergencia, y ahí permanecerán, con la expectativa de enviar más personal y también además voluntarios que así lo deseen.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí