25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Espectáculos de pirotecnia, en las fiestas patronales de Nuevo San Juan Parangaricutiro

Se cuenta con la peregrinación en bicicleta más grande, con la participación de más de 500 personas

En relación con las festividades de Semana Santa, el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro presenta su fiesta patronal en torno al Señor de los Milagros, presentando espectáculos de pirotecnia.

Del 24 al 27 de marzo dentro del municipio se espera vivir la gran experiencia recibiendo a los cientos de peregrinos qué se dan a la labor de llegar a la parroquia principal, donde actualmente se cuenta con la peregrinación en bicicleta más grande, con la participación de más de 500 personas provenientes de pueblos de vocación pirotecnia del Estado de México.

Dicha característica es la que hace posible el espectáculo de juegos artificiales que presenta el municipio, esperando un aproximado de 25 a 35 mil visitantes con una derrama económica de 12 millones de pesos.

Con la intención de seguir construyendo las expectativas de dicha actividad, desde el año pasado se cuenta con espectáculos piromusicales que se están convirtiendo en una pieza clave para darle más visibilidad y turismo a esta clase de eventos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí