Espera rector que nuevo gobernador cumpla con compromisos hechos en favor de la UMSNH

voto rector 0606Luego de votar este día, Raúl Cárdenas espera que se pueda construir un dialogo para fortalecer a la institución educativa que más ha aportado al desarrollo del estado

 

En la sede de la Dirección de Transformación Digital de la Universidad Michoacana votó este día el rector Raúl Cárdenas Navarro, quien resaltó la importancia de que todos los ciudadanos en edad de votar salgan a colmar las urnas, en esta jornada que está transcurriendo en calma.

Luego de hacer fila en la casilla habilitada donde se registra nutrida afluencia y participación de votantes, el jefe nicolaita respondió en entrevista a pregunta expresa sobre las expectativas que puede tener la institución nicolaita ante el relevo sobre todo en la gubernatura de Michoacán, que siendo la UMSNH la que más ha generado desarrollo en la entidad de entre las instituciones nicolaitas a través de sus tres actividades sustantivas es importante que quien llegue al Poder Ejecutivo considera y valore el valor de la Casa de Hidalgo.

«Y que a partir de ahí podamos construir un esquema de fortalecimiento» de la institución, y poder atender sus problemas estructurales como el déficit financiero que arrastra desde hace 5 años, asunto medular que debe de ser tomado en cuenta por el nuevo gobernante, insistió.

Cárdenas Navarro, celebró que todos los candidatos, afortunadamente, han visto a la UMSNH como un factor de desarrollo y le contemplaron en sus propuestas, por lo que dijo esperar que aterricen los ofrecimientos pronunciados sobre la Máxima Casa de Estudios, recordando sobre todo los compromisos hechos con el nicolaicismo por varios de los abanderados gubernamentales durante sus campañas.

También sostuvo esperar que se pueda sostener un dialogo y una relación productiva para los universitarios.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas