Monitorean todos los municipios para que se cumpla el decreto estatal que marca que no se deben llevar a cabo las festividades
Sin focos rojos, por conmemoración del Grito de Independencia, señaló el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo.
En entrevista, señaló que pese a que el decreto estatal marca el que no se deben llevar a cabo las festividades patrias, como el tradicional Grito de Independencia, así como las verbenas populares y demás actividades que solían hacerse en un día como hoy y que aglomeraban personas, se estarán monitoreando todos los municipios.
Añadió que para tal acción están coordinadas las áreas de seguridad con las presidencias municipales para estar atentos a cualquier situación en el estado y buscar resguardar el orden en cada municipio del estado.
Puntualizó el secretario de gobierno que esperan que salga todo bien, y hasta el momento no tiene ningún foco rojo o alerta relacionada a las celebraciones patrias y esperan que así continúe y salga todo bien.



