20.5 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

ESPERAN 2 MIL 500 VISITANTES EN LAS FIESTAS DE ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE JIMÉNEZ

jimenes 2504A partir del 30 de abril, las actividades donde se espera una derrama de 4500 mil pesos

 

 

El presidente municipal de Jiménez, Arturo León Balvanera, estimó que para las fiestas de Aniversario de la consolidación del municipio esperan una derrama superior a los 500 mil pesos y la asistencia de 2 mil 500 personas.

En rueda de prensa, el edil invitó a los morelianos a conocer el municipio que preside, pues en él encontrarán belleza natural, diversión turística, gastronomía sin igual, así como exposiciones ganaderas y artesanales.

La Fiesta comienza el 30 de abril, y por ser un día dedicado a los niños, tienen actividades exclusivas para los infantes, así como la Feria del Libro, donde encontraran editoriales reconocidas y venta de libros.

El primero se llevará a cabo un desfile y por la tarde se entregará el Premio Mariano Jiménez, el cual es otorgado a dos personas destacadas por su trayectoria de vida, uno de los galardonados debe haber fallecido.

El dos de mayo sigue la fiesta y por eso está contemplado Jaripeo, música y folclor, el cual es disfrutado por los mil 400 pobladores de la región, quienes esperan ya las fiestas por su variedad de actividades.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí