21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

ESPERAN AFLUENCIA TURÍSTICA DEL 95 POR CIENTO EN PUEBLOS MÁGICOS

Autoridades municipales garantizan orden, esparcimiento, limpieza y buena atención a los turistas nacionales y extranjeros

 

Para los días jueves y viernes Santos se espera que la ocupación hotelera y la afluencia turística alcance el 95 por ciento en los ocho pueblos mágicos de la entidad, según estimaciones de las autoridades turísticas locales.

Ciudades como Pátzcuaro, Cuitzeo y Angangueo se convierten en el atractivo turístico para estas vacaciones de Semana Santa.

Mauricio Almanza Acosta Presidente Municipal de Tacámbaro y Coordinador de los Pueblos Mágicos, informó que durante este fin de semana la afluencia turística se mantuvo en un 70 por ciento y calculó que a partir del miércoles próximo y hasta el domingo se logre el 95 por ciento de visitantes en los pueblos mágicos. 

TURISMO SEMANA STA 1004Por su parte la ocupación hotelera en Pátzcuaro está al 80 por ciento y también prevén se incremente en los próximos días según comentó el secretario de turismo, Jorge Garrido Manríquez.

Las autoridades municipales garantizaron el orden, esparcimiento, limpieza y buena atención a los turistas nacionales y extranjeros que visiten en esta Semana Santa los pueblos mágicos de Michoacán.

Hay que recordar que además de otros atractivos turísticos que ofrece Michoacán, los pueblos mágicos son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpuhajua, Angangueo, Cuitzeo y Jiquilpan. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí