El secretario de turismo en la entidad Roberto Monroy, destacó la importancia de recuperar «terreno» turístico después de dos años de pandemia
Con una expectativa de superar los 292 mil turistas que se tuvieron el año pasado, las autoridades estatales y municipales de turismo así como prestadora de servicios lanzaron la campaña de promoción de la tradicional Noche de Muertos en Michoacán.
El secretario de turismo en la entidad Roberto Monroy destacó la importancia de recuperar «terreno» turístico después de dos años de pandemia.
Informó que ya se ha reunido con los presidentes municipales de Tzintzuntzan, Pátzcuaro y Erongarícuaro entre otros además con las comunidades indígenas para realizar la promoción y organizar las actividades siempre en respeto a la tradición.
De esta manera habrá 600 actividades diversas en toda la zona lacustre en plena coordinación con 22 municipios y 37 comunidades a fin de que un año más la tradicional de Noche de Ánimas y Muertos cautive al visitante nacional y extranjero.