Asegura Roberto Monroy que Michoacán está listo y preparado para recibir a visitantes nacionales y extranjeros, confía dejará una derrama económica de casi 700 millones de pesos
Las autoridades turísticas de Michoacán esperan una visita de más de 600 mil paseantes para la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
Roberto Monroy García el titular de turismo en el estado informó que Michoacán está listo y preparado para recibir a los turistas nacionales y extranjeros durante la próxima temporada misma que confía dejar a una derrama económica de casi 700 millones de pesos.
En conferencia de prensa el funcionario indicó que también ya está todo listo para el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos a realizarse de manera tradicional en Uruapan del 9 al 24 de abril.
El turista podrá orientarse y consultar información en más de 50 módulos turísticos en el estado así como conocer el programa de las más de 800 actividades religiosas, culturales, recreativas, gastronómicas y artesanales a través del QR que se tiene en cada región.
Acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ambos confiaron en que las vacaciones de Semana Santa serán una buena temporada turística para Michoacán.