spot_img
21.8 C
Morelia
miércoles, octubre 29, 2025

Esta tarde estarían levantando todos los bloqueos, sólo faltan Panindícuaro y Zinapécuaro

De los cuatro puntos neurálgicos en casetas de peaje, bloqueados, han sido ya liberados dos,  que es Vista Hermosa y Ecuandureo                                               

Los agricultores y campesinos de Michoacán estarían levantando todos los bloqueos esta misma tarde y permitir el libre tránsito a miles de automovilistas y traileros varados desde hace tres  días.

De los cuatro puntos neurálgicos en casetas de peaje, bloqueados, han sido ya liberados dos, que es Vista Hermosa y Ecuandureo y quedarían pendientes Panindícuaro y Zinapécuaro, comentaron los agricultores vía telefónica

Informaron que sostendrán a las 12 horas  una reunión con las autoridades de agricultura del estado para poder determinar alguna otra  estrategia a seguir o bien ya comenzar a liberar.

Por lo pronto la mayoría de las carreteras locales, federales y de peaje bloqueadas desde el lunes principalmente en la zona occidente del estado, todas ya fueron abiertas.

Los tramos carreteros en municipios como Jiquilpan,  Villamar, Venustiano Carranza, La Piedad, Zamora entre otros ya están fluyendo aunque lento por la carga de tráfico.

La Secretaría de Comunicaciones informó todavía hace unas horas que había cerca de 10 mil vehículos y camiones varados. De esta manera se recomienda tomar precauciones ya que será mucha la carga vehicular en las carreteras de esa zona.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas