Con 25 años de trayectoria en la función pública, la titular de SEE asumió haber entendido que un gabinete es un equipo y uno debe de estar donde sea más útil
Gabriela Molina Aguilar, secretaria estatal de Educación, reiteró estar lista para llegar a la Secretaría de Gobierno (SeGob) en caso de ser designada al cargo hoy vacante, por Alfredo Ramírez Bedolla.
Así lo externó en entrevista en este inicio de semana en que a pregunta expresa de los reporteros, dijo «estoy lista, soy una servidora pública de tiempo completo y donde me requiera el gobernador, los equipos …y, bueno, siempre preparada».
Brevemente sobre el asunto, la funcionaria expuso tener 25 años en la función pública «y he aprendido que uno es parte de equipos donde tiene que estar donde sea más útil a las y los michoacanos».
Molina Aguilar se dijo entonces estar «abierta y lista para el espacio que requiera el equipo», en esta oportunidad que está abierta para ella para que pudiese asumir el cargo si le favorece la decisión del gobernante.
Por lo pronto, del puesto se encarga el subsecretario de gobierno actual.