14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Evitarán que muelle de Pátzcuaro se convierta en “cantina” durante temporada de Noche de Muertos

Buscarán restringir horarios de consumo de alcohol, sacar la fiesta de esa zona y llevarla a otro lugar                                                                                                     

Pátzcuaro, Michoacán.- Buscarán evitar que el muelle general de Pátzcuaro se convierta en una “cantina” durante la próxima temporada de Noche de Muertos, señaló el alcalde Julio Arreola Vázquez.

En entrevista, reconoció que anteriormente el centro de Pátzcuaro se convertía en una “cantina” durante la temporada de Noche de Muertos, pero tras las restricciones y acciones que se estuvieron realizando, los jóvenes que suelen “armar la fiesta” han buscado otras zonas como es el muelle general.

En ese sentido, indicó que para esta próxima temporada, buscarán el restringir horarios de consumo de alcohol, mayormente en las zonas del embarque, ya que señaló que ahí se concentra y aglomera demasiada gente.

Explicó el munícipe, que el que se “arme la fiesta” con personas que ingieren bebidas alcohólicas y hasta llevan las bandas de música al muelle, está generando una afectación al turismo familiar, ya que las familias o los turistas al ver tal situación prefieren retirarse y no acceder a alguna embarcación que los traslade a alguna otra zona.

De ahí, que señaló Arreola Vázquez, que buscarán el sacar la fiesta de esa zona y llevarla a otro lugar, para que los que se quieran enfiestar estén en otro lado donde no obstruyan el turismo familiar y los visitantes que quiere conocer de la tradición de Noche de Muertos en Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí