16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

EXTERNA ENRIQUE PEÑA CONDOLENCIAS POR ACCIDENTE ENTRE AUTOBÚS Y PIPA

peña 1304Hizo una publicación en su cuenta de twitter

 

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias por las personas que perecieron, en el accidente ocurrido este jueves por la mañana en la Autopista Siglo XXI, en Guerrero, a cuatro kilómetros de Lázaro Cárdenas.

Mi solidaridad para los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas”, publicó en su cuenta de twitter @EPN.

Alrededor de las 6:30 horas, un autobús se impactó con una pipa, sobre la carretera Siglo XXI, a la altura del kilómetro 300, en las inmediaciones de Petacalco, perteneciente al municipio de La Unión en Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, se estima que habrían muerto 18 de las 27 personas que, según testigos, iban en el camión de pasajeros. El asunto quedó en las manos de la Fiscalía General de Guerrero, misma que será la encargada de hacer las pesquisas respectivas y determinar el número real de fallecimientos y de lesionados.

Elementos de Rescate y Salvamento, así como los de Protección Civil Estatal Región Lázaro Cárdenas, el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, los bomberos de la Marina y los paramédicos de la Cruz Roja rescataron a nueve personas que viajaban en el autobús.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí