Refirió su director Elesban Aparicio, no se está cumpliendo con todas las condiciones tanto en el sector empresarial como en el gubernamental
La inclusión laboral no está cumpliendo con todas las condiciones tanto en el sector empresarial como en el gubernamental, específicamente para personas con discapacidad, reconoció el Director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, Elesban Aparicio Cuiriz.
Explicó que no todos los espacios laborales cuentan con las condiciones de infraestructura para la movilidad desplazamiento y desarrollo de personas contratadas en algún empleo, con discapacidad.
Sin embargo aclaró que no obedece a un tema de discriminación.
Al poner en marcha el Primer Seminario Empresarial de Capital Humano, el funcionario dijo que de enero a la fecha en Michoacán se han logrado 600 nuevos empleos de los cuales 125 son para personas con alguna discapacidad.
En este seminario se busca facilitar el acceso a los grupos de la población en situación de vulnerabilidad a las actividades productivas del estado, crear entornos de inclusión, centros de trabajo libres de discriminación o violencia; y generar políticas de inclusión laboral.