No descartan hacer uso del anticipo de las aportaciones federales para poder saldar adeudos
Aún faltan por completar 350 millones de pesos para que la Universidad Michoacana pueda concluir con el pago a trabajadores y profesores.
El secretario general de gobierno, Adrián López Solís informó que el gobernador del estado Silvano Aureoles revisa los montos de recursos económicos que se tienen y los que se pueden conseguir en breve para poder saldar el pago de aguinaldo a los trabajadores universitarios, así como con el resto del sector educativo y de salud.
Sin precisar la cantidad exacta de lo que aún se adeuda, el funcionario destacó la importancia que el mandatario estatal le da a sus compromisos laborales.
En entrevista, no descartó hacer uso del anticipo de las aportaciones federales para poder saldar, sin embargo, se seguirá la gestión extraordinaria.
López Solís, aseguró que el gobierno del estado no evade su responsabilidad y garantizó que no quedará a deber ninguna prestación laboral.



