Fue detenida Norma Ilda “N”, quien se desempeñaba como agente de control vehicular del Servicio Estatal Tributario
Además de contar con reporte de robo en Estados Unidos, el ferrari asegurado en Morelia, destapó una red falsificación de documentos entre autoridades de Jalisco.
El pasado domingo fue asegurado un Ferrari 488 GTB que circulaba a exceso de velocidad en la avenida Acueducto, donde durante la revisión se les encontró un arma de fuego calibre 9 mm, motivo por el cual fue detenida la pareja que circulaba al interior.
Asimismo, se dio a conocer que el vehículo contaba con reporte de robo en Estados Unidos, por lo cual se aseguró el vehículo de alta gama.
Este martes, el fiscal General de Justicia, Carlos Torres Piña, señaló que se continúa con la investigación de dicho vehículo robado, ya que además de lo anterior, señaló que también se le encontraron en su interior artefactos arqueológicos, sin querer ahondar en mayores detalles, por lo que seguirán con los peritajes.
Pero dicho caso tuvo consecuencias hasta el estado de Jalisco, ya que el vehículo de alta gama, portaba placas de circulación de Jalisco, motivo por el cual se llevó a cabo la imputación y captura de Norma Ilda “N”, quien se desempeñaba como agente de control vehicular del Servicio Estatal Tributario de Jalisco.
A esta funcionaria se le acusa por el presunto delito de falsificación de documentos, ya que se presume facilitaba placas de vehículos para automóviles irregulares, donde se podría incluir las que portaba esta ferrari asegurado en Morelia.
Es de destacar que dicho ferrari, que se ha mencionado venía de la Ciudad de México «se coló» a un festival de vehículos de alta gama que se realizó este fin se semana a en la capital michoacana, donde el propio organizador ha señalado que no formaba parte del evento ya que no estaba registrado.
Asimismo, a sido muy comentado el hecho de que a pesar de ser vehículo de alta gama, portaba calcomanias de los Simpson y de San Judas Tadeo.



