Velar y mejorar la salud de nuestras niñas y niños michoacanos es prioridad del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, señaló el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres durante el festejo del Día del Niño a pacientes del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”.
Ahí, el titular de los servicios de salud felicitó a todos los infantes que acuden al nosocomio para recubir atención médica y que día a día enfrentan con valentía su enfermedad como grandes héroes.
“Es un honor estar con ustedes considerados los reyes y reynas de casa, son el motor que inspira a sus padres y al personal médico de este hospital para caminar juntos de la mano y mejorar su salud”, enfatizó.
Ibarra Torres subrayó que el gobernador lo ha instruido para reforzar acciones de infraestructura e insumos medicos en todos los hospitales y centros de salud a fin de garantizar el bienestar social de las y los michoacanos, principlamente el de nuestros menores, quienes son el futuro y desarrollo del estado.
Asimismo, felicitó a todo el equipo de trabajo del Voluntariado Estatal de la SSM, por hacer posible que los niños y niñas gocen de estos festejos e instruyó a que sigan trabajando con la Campaña Permanente de Donación de Cabello.
Lo anterior, para que a la brevedad todos los pacientes que padecen cáncer cuenten con sus pelucas y “nos sigan regalendo sonrisas, ya que estamos interesados a que todos ellos mejoren su calidad de vida”.
Finalmente manifestó, la política de salud es brindar una atención de calidad y calidez con espacios dignos a las y los michoacanos.