spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Festival de Origen celebra a mamás michoacanas

Un emotivo momento enmarcado por un mariachi se vivió en el Festival Michoacán Origen (FMO) al partir el pastel en el marco del Día de las Madres, donde cerca de mil de ellas, que ven y hacen todo por sus hijos diariamente, disfrutaron de este momento que les preparo el Gobierno de Michoacán.

El mariachi femenil erizó la piel de más de una interpretando melodías como “Amor Eterno” y “Gema”, pero no podían faltar “Las Mañanitas” que disfrutaron ellas mientras degustaron del delicioso pastel que fue elaborado y patrocinado por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) delegación Michoacán.

En este marco, el titular del sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva felicitó y reconoció a las madres de familia, y a las madres que son cocineras tradicionales y artesanales que han participado en esta edición del FMO y recordó que este pastel se realiza con mucho cariño para todas.

El pastel fue distribuido entre mil asistentes el cual tenía un peso de 150 kilogramos y una dimensión de 1.5 metros de ancho por 2.6 de largo.

No es el único regalo que el Festival Michoacán Origen preparó para este día tan especial, a las 21:00 horas podrán disfrutar del concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Morelos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí