Refirió el mandatario estatal se emprenderán acciones en materia económica, de desarrollo y de infraestructura, además de seguridad pública
Los estados de Michoacán y Jalisco firmarán un convenio por el Desarrollo y la Paz en ambas entidades anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Dijo que el próximo miércoles estará en Morelia el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro para juntos emprender acciones en materia económica, de desarrollo y de infraestructura, además de seguridad pública.
El objetivo es establecer alianzas en materia de seguridad que vayan acompañadas del desarrollo social para ambos estados y así se pueda combatir la delincuencia e inseguridad.
En la conferencia de prensa semanal, al ser cuestionado sobre el número de elementos militares y de la Guardia Nacional desplegados en Michoacán y de si éstos se han visto inhibidos por la persecución ocurrida la semana pasada, el mandatario estatal aseguró que hay más elementos de las fuerzas federales que de la propia policía Michoacán.
Insistió en que más que el combate frontal a la delincuencia se debe de atender desde lo social, lo económico y la infraestructura en beneficio de la población.
Finalmente sobre el tema de Aguililla Ramírez Bedolla aseguró que se sigue atendiendo la situación en aquella localidad, independientemente de su presencia física aunque aseguró que sí tiene contemplado en breve acudir y respaldar a la presidenta municipal luego del asesinato del ex alcalde.