16.2 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Fomenta Colegio de Bachilleres la lectura entre trabajadores y estudiantes

cobaem formador 0303Con el objetivo de ampliar la integración de grupos de lectura entre los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se realizó un café literario en las instalaciones de la dirección académica del subsistema educativo.

El director general, David Alfaro Garcés, destacó que la finalidad del programa LEECobaem, organizado por trabajadores de la Dirección Académica, es fortalecer el hábito y el gusto por la lectura entre todo el personal y estudiantes de la institución.

Al café literario cuya temática fue el amor y desamor, asistió personal de las diferentes áreas de las oficinas centrales, quienes compartieron lecturas de poesías en voz alta.

A siete años de su creación, LEECobaem es parte de los programas transversales con el que cuenta este subsistema educativo para fortalecer la comprensión lectora, las habilidades del pensamiento y el desempeño laboral.

Para este ciclo escolar ya se tienen programadas varias actividades para los planteles del Cobaem, como círculos de lectura y de reforzamiento, donde los alumnos y trabajadores serán los protagonistas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí