diciembre 1, 2023
18.5 C
Morelia
spot_img

FRENTE FRÍO 40 UBICADO EN EL NORTE DE MÉXICO GENERARÁ VIENTOS FUERTES CON POSIBLES TOLVANERAS

 

CLIMA 1004Temperaturas mayores a 40 grados se pronostican para Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán

 

Para hoy, se pronostican tormentas muy fuertes y probabilidad de granizadas en Coahuila, así como tormentas fuertes, también con granizadas en Nuevo León y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos y granizadas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Chiapas, y lloviznas en Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Frente Frío Número 40, ubicado en el norte de México, y una zona de inestabilidad localizada al norte de Coahuila, generarán vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

En el occidente de Durango, el norte de Tamaulipas y el litoral de Campeche y Yucatán, se prevé viento fuerte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

Temperaturas mayores a 40 grados Celsius se pronostican para Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Morelos.

Para el Pacífico Centro se pronostica cielo medio nublado, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el noroeste de 15 a 30 km/h.

Cielo nublado, se prevé en el Pacífico Sur, ambiente muy caluroso y vientos del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí