spot_img
19.5 C
Morelia
lunes, mayo 12, 2025

GARANTIZA GOBIERNO DE MICHOACÁN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

 

silvano transparencia 2202El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el comisionado Francisco Javier Acuña Llamas, presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), ante quien reiteró su compromiso por continuar los trabajos que garanticen la transparencia y rendición de cuentas en la administración que encabeza.

 

Acompañado de la secretaria de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel, el mandatario michoacano y el titular del órgano garante federal, revisaron las acciones que se implementan en pro de la transparencia, rubro indispensable para el fortalecimiento institucional.

Entre estas acciones, destacó la capacitación que durante los primeros dos años de su gobierno se ha brindado a todas y todos los sujetos obligados por la ley, para cumplir en tiempo y forma, los temas de transparencia y protección de datos personales.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí