spot_img
15 C
Morelia
lunes, julio 14, 2025

Garantizada seguridad durante vacaciones: Bedolla

 

ALFREDO RB CONVENIOAseguró el mandatario estatal que hay tránsito libre en carreteras y los operativos se mantienen en todas las regiones del estado

 

 

Pese a los hechos de violencia que se han registrado en Michoacán en los últimos días y meses atrás, la seguridad está garantizada en este período vacacional.

Aún y cuando se han registrado episodios de violencia e inseguridad en Morelia y otros municipios, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, insistió en que Michoacán goza de seguridad.

En entrevista, informó que hay tránsito libre en carreteras y los operativos se mantienen en todas las regiones del estado.

Finalmente, confió en que sea muy buena la afluencia turística para estas vacaciones de Semana Santa.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas