spot_img
11.9 C
Morelia
domingo, marzo 15, 2026

Gobernador decidirá quién asumirá el cargo en la Secretaría de Gobierno esta semana

IMG-20201026-WA0065

Por lo pronto es el subsecretario de gobierno, Armando Hurtado quien se quede encargado del despacho

 

Tras la renuncia de Carlos Herrera a la Secretaría General de Gobierno, el gobernador, Silvano Aureoles estará decidiendo esta misma semana quién asumirá el cargo a partir de ahora.

Por lo pronto es el subsecretario de gobierno, Armando Hurtado quien se quede encargado del despacho mientras el mandatario estatal toma la decisión que será “en esta misma semana”, reportaron fuentes del gobierno michoacano.

Los dos personajes mencionados luego de conocer las aspiraciones políticas del ahora ex secretario de gobierno son: el propio subsecretario Hurtado y el ex secretario de seguridad pública, Juan Bernardo Corona.

Hay que recordar que por la secretaría de gobierno han pasado tres titulares, Adrián López Solís actual Fiscal General, el fallecido Pascual Sigala ex diputado local y Carlos Herrera.

Hay que señalar que será el subsecretario de gobierno, armando hurtado el que se quede encargado por ahora del despacho, mientras el gobernador decide a quién nombrar en sustitución de Herrera. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas