spot_img
15.5 C
Morelia
domingo, julio 6, 2025

Gobernador defiende a embajador de EUA tras declaraciones sobre violencia

 

WhatsApp Image 2022-03-30 at 10.17.24 AMTras asegurar que fue una cabeza de nota impactante y para vender mucho, aunque reconoció que Michoacán como los otros estados de la región sufren la violencia y presencia de bandas criminales

 

 

Tras asegurar que fue una cabeza de nota impactante y para vender mucho, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla rechazó que el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar se haya referido a la extrema violencia en Morelia y en Michoacán.

Sí, pero no; explicó que a lo que se refirió el diplomático es a que Michoacán se encuentra en el centro de la región centro occidente violentada por la presencia de grupos del crimen organizado.

Reiteró que la nota periodística estuvo mal aunque reconoció que Michoacán como los otros estados de la región sufren la violencia y presencia de las bandas criminales.

E insistió en qué las seis entidades de esta zona del país ya se coordinan para establecer acciones en materia de seguridad de los delincuentes van y vienen con diferentes nombres y delinquen tanto en Michoacán como en otros estados.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas