23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Gobernador sale por la puerta trasera en acto de toma de protesta del Consejo Directivo de la AIEMAC

Miembros del STASPE se presentaron en el evento e intentaron forzar su entrada al recinto                                                                                          

La toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, esto luego de que miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se presentaran con la intención de interrumpir el evento, al que asistía el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La tarde del miércoles, en medio de un intenso sol y congestionamiento vehicular por las movilizaciones del STASPE, que paralizó la ciudad, cuando el gobernador acudió a la ceremonia para presenciar la toma de protesta de Esteban David Martínez Gómez como nuevo presidente de la AIEMAC por el periodo 2024 – 2026.

Los manifestantes del STASPE, aprovechando la ocasión, intentaron irrumpir en el evento.

La tensión aumentó cuando los sindicalistas intentaron forzar su entrada al recinto, generando caos en la entrada principal. Las autoridades de seguridad actuaron rápidamente, asegurando todas las entradas y evitando que los manifestantes accedieran al interior, permitiendo que la ceremonia prosiguiera sin interrupciones o sobresaltos, sin embargo, en todo momento, gritaron diversas consignas contra el mandatario michoacano.

Pese a los esfuerzos de seguridad, la situación obligó al gobernador a abandonar el lugar discretamente por una salida alternativa.

Durante el intento de irrupción, los manifestantes dañaron una de las puertas de acceso, aunque no lograron ingresar al evento.

Finalmente, tras la salida del gobernador, los integrantes del STASPE se retiraron del lugar, restableciéndose paulatinamente la tranquilidad en el lugar permitiendo la continuidad de la ceremonia, aunque marcada por el incidente, concluyó exitosamente a puerta cerrada, con la presencia de industriales nacionales y estatales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí