La próxima semana sostendrán una reunión con los transportistas así como con la COCOTRA para realizar un estudio socioeconómico
El gobierno del estado analizará el incremento a la tarifa al transporte público en el estado una vez hecha la solicitud por las diversas organizaciones del sector.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la próxima semana sostendrán una reunión con los transportistas así como con la COCOTRA para realizar un estudio socioeconómico y determinar un posible incremento al transporte público urbano de 11 pesos.
Aclaró que el gobierno que encabeza no determinará por sí solo un incremento, solo y únicamente en base a este estudio técnico.
El aumento en la tarifa tendrá que ir también acompañada de la revisión y el cambio de unidades obsoletas así como la capacitación a los transportistas.
El gobernador reconoció que el incremento se daría en medio de una alta inflación que rebasa el 7 por ciento por lo que insistió, es necesario hacer el estudio socioeconómico.