Con 3 mmdp ha construido 300 nuevos kilómetros de carretera
Cojumatlán de Régules, Michoacán.- Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, se realizó la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Ojo de Rana – San Isidro, la cuál une al municipio de Marcos Castellanos con Cojumatlán de Régules.
En ese sentido, el gobernador Silvano Aureoles, destacó que se ha hecho un importante trabajo en el estado, pese a los retos que se han presentado en materia económica y que han abonado a que se hicieran recortes presupuestales y desaparecieran dependencias para generar ahorros e invertirlos en otros sectores como son obra pública.
De ahí, que refirió que se han construido cerca de 300 nuevos kilómetros de carreteras y rehabilitado más de mil kilómetros con una inversión cercana a los tres mil millones de pesos. }
Así también, José Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, señaló que está obra tuvo una inversión de 9.8 millones de pesos en los 2.72 kilómetros lineales que se intervinieron, cuenta con baquetas y drenajes.
Por su parte, Enrique Múgica Sánchez, señaló que la comunidad de San Isidro está catalogada como una de las de más alta marginación y se ha buscado el elevarla ya que viven de una manera muy difícil, por ello, el que se les ha estado apoyando con calentadores solares y con este tramo carretero tienen mejoras al ya no transitar por terracería.



