21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

GOBIERNO FEDERAL INTERVINO PARA QUE QUÁLITAS RESPONDIERA A VÍCTIMAS DEL PIPAZO

 

ASEGURADORA 1804No han hablado aún sobre determinado monto económico, pero la compañía aseguradora cumplió con los gastos funerarios y hospitalización de las personas

 

La Secretaría de Gobernación federal intervino para que la compañía aseguradora Quálitas, respondiera a los deudos de las 26 víctimas que murieron en el encontronazo entre un autobús comercial y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible.

En entrevista colectiva, David Urban informó que la noche de este lunes, personal de la Secretaría de Gobernación (Segob), familiares de las víctimas y representantes de la aseguradora Quálitas sostuvieron una reunión para finalmente acceder a pagar los gastos funerarios.   

Indicó que hasta este momento, no han hablado sobre determinado monto económico, pero la compañía aseguradora cumplió con los gastos funerarios y hospitalización de las personas.

En dicha reunión que se desarrolló hasta altas horas de la madrugada, estuvieron personal de Segob, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), familiares de las víctimas y personal de Quálitas, que se comprometieron a cumplir con lo que marca la póliza de siniestros carreteros. 

El representante legal de los deudos, dijo que de los 26 cuerpos, Quálitas asumió los gastos funerarios de 23 personas, dos de los familiares de las víctimas, “por falta de comunicación y desconocimiento de causa” no recibieron apoyo económico y otra familia más no quiso recibir el recurso de la aseguradora.  

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí