Ante la oposición del STASPE de mantener las oficinas de este centro en las instalaciones de la Sedeco, el secretario de gobierno explicó que se trata nada más de manera provisional hasta diciembre
El gobierno del estado está listo para erogar los 42 millones de pesos para la construcción del Centro de Conciliación Laboral, aseguró el secretario de gobierno Carlos Torres Piña.
Ante la oposición del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de mantener las oficinas de este centro en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, el funcionario explicó que se trata nada más de manera provisional hasta diciembre una vez que se construye a la nueva sede.
En entrevista aseguró que a los empleados estatales no se les moverá ante la instalación provisional, solo se usarán las instalaciones del Espacio Emprendedor ubicadas en Sedeco.
Anticipó que la administración estatal ya tiene algunos predios y oficinas que podrían ser designadas para la construcción del nuevo centro de conciliación laboral, sin embargo no dio más detalles al respecto.
De cualquier forma el secretario de gobierno se dijo respetuoso de las manifestaciones y bloqueos que mantiene el estado por este motivo y confío en que el diálogo destrabe el conflicto.