Este martes se hara un pronunciamiento al respecto mediante una conferencia de prensa
Un grupo de reporteros que han dado seguimiento al caso del informador Salvador Adame Pardo encontrado calcinado, lamentan el crimen.
La reportera Patricia Monreal quien encabeza dicho movimiento desde la desaparición del comunicador en mayo pasado, no ha reaccionado a los resultados que han arrojado las investigaciones hechas por las autoridades.
Será hasta este martes por la mañana que dicho grupo de reporteros haga un pronunciamiento al respecto mediante una conferencia de prensa a la que han convocado.
La informadora Monreal, junto con otros ha sido activa en movilizaciones y protestas para reclamar la aparición de Adame.
En tanto reporteros de las fuentes informativas de gobierno, política ,seguridad y ayuntamiento han lamentado el crimen contra Salvador Adame quien independientemente de si se haya tratado de algún asunto personal o laboral, la saña con la que se cometió, humanamente no tiene explicación.
Este lunes la Procuraduría General de Justicia del estado, informó del hallazgo del cuerpo del comunicador y se fortalece como principal línea de investigación, cuestiones personales.