
Se ha incrementado la operatividad en los municipios de Tarímbaro, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Copándaro, Chucándiro y Huandacareo a través de diversas labores disuasivas
Ante los hechos de violencia que se han registrado en Morelia y zona conurbada, la seguridad se reforzó en al menos siete municipios aledaños a la capital michoacana.
De esta manera, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han incrementado la operatividad en los municipios de Morelia, Tarímbaro, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Copándaro, Chucándiro y Huandacareo a través de diversas labores disuasivas.
Es en distintos puntos del norte de la capital michoacana donde se intensifican las acciones de disuasión del delito, por ejemplo en una parte del fraccionamiento Misión del Valle; asimismo en distintas zonas habitacionales del municipio de Tarímbaro también se reforzó la vigilancia, al igual que en Álvaro Obregón.
Los patrullajes preventivos, módulos de inspección itinerantes y reconocimientos aéreos en dichos municipios, serán permanentes a partir de ahora a fin de garantizar seguridad a la población.



