Argumenta que será “escrupuloso y responsable” para delimitar los temas del municipio y no mezclarlo con el proceso electoral
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar consideró que las acusaciones y denostaciones hacía su persona, por parte de partidos políticos, es una muestra de que en las estadísticas sus opositores “algo están viendo” en su participación.
En entrevista para RESPUESTA RADIO, el munícipe comentó que los ataques son pagados por los partidos políticos, con la finalidad de que sus candidatos ganen ventaja sobre el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Morelia.
Sin embargo, dijo que no hay que perder de vista que el dinero que utilizan los políticos para las campañas de desacreditación, es también dinero que el Gobierno cobra a los ciudadanos con los impuestos.
Señaló Alfonso Martínez Alcázar que desde diciembre empezaron con ataques más fuertes, primero con la clonación de páginas de internet y ahora con la publicación de un audio, donde supuestamente el edil habla con un empresario sobre el proyecto de luminarias de Morelia.
“Está editado, es más que evidente y obvio que es una entrevista cortada”, indicó Martínez Alcázar.
Por lo anterior, el presidente municipal de Morelia revisa la mejor alternativa de hacer justicia legal sobre lo que él ha denominado “la guerra sucia contra su persona”, aunque, también cree que ocuparse mucho del tema puede ser la meta de sus opositores, ya que lo distraen de su trabajo.
Finalmente, el munícipe prometió no hacer lo mismo, utilizar el dinero de los ciudadanos para fines políticos, por eso será “escrupuloso y responsable” para delimitar los temas del municipio, y no mezclarlo con el proceso electoral.



