Ario de Rosales, Mich.- Colonos adheridos al Movimiento Antorchista en el municipio de Ario de Rosales, siguen trabajando en la transformación de su entorno, haciendo posible que se aplique la segunda etapa de la construcción del cerco perimetral del campo de fútbol en la colonia Obrera.
Rita Camacho Torres, vocera de la organización social en la región, mencionó que esto fue posible con una inversión de un millón y medio de pesos gestionados por los diputados federales antorchistas, bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, beneficiando a más de 350 deportistas de las zonas populares de este municipio.
“Los organizados son conscientes que esta organización llega a transformar hombres y mujeres nuevos para impulsar el desarrollo y bienestar del entorno en el que viven, teniendo un espacio con mayor seguridad donde puedan realizar deporte con tranquilidad y disciplina, ya que conseguir obras sin estar organizados en un fracaso”, expresó Camacho Torres.
Hoy sabemos -agregó- que en la lucha no es fácil enfrentar las difíciles circunstancias que padecemos, por eso es que nuestra arma es ideológica, con objetivos bien planteados.
La vocera finalizó diciendo que: “los deportistas saben que al contar con este espacio se abren las puertas al desarrollo de sus capacidades para participar en los eventos que impulsa Antorcha, como ya lo han venido realizando, fortaleciéndose en cada momento para poder participar con entusiasmo”.