spot_img
12.4 C
Morelia
lunes, agosto 18, 2025

HABITANTES URUAPENSES REVISAN COMPROMISOS CON LA DEPENDENCIA DE CAPASU

antorcha uruaoan 2602Uruapan, Mich.- Más de 150 habitantes del municipio de Uruapan, adheridos al Movimiento Antorchista se dieron cita en las inmediaciones de la Comisión de agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU) para revisar el cumplimiento de las demandas planteadas por los habitantes.

La comisión fue recibida por Juan Daniel Manzo Rodríguez, director general de CAPASU y encabezada por Lourdes Chávez Chávez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

La líder social comentó que durante esta reunión se lograron programar las visitas a diferentes colonias para agilizar la introducción de los servicios de agua potable, la red de drenaje y las tomas de agua, además de revisar los contratos nuevos y la revisión del pago anual de los habitantes por dichos servicios.

“Todos los integrantes de esta organización debemos de estar al pendiente de como se desarrollan y como se van cumpliendo los compromisos que las autoridades han hecho con el pueblo, no debemos perder de vista que en estos tiempos electorales los partidos políticos buscan al pueblo sólo para obtener su voto”, finalizó Chávez Chávez.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas