Señaló que fue víctima de los ciberdelincuentes al igual que otros de sus compañeros gobernadores
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que su cuenta de WhatsApp fue Hackeada.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal dio a conocer el hecho, donde acusó que al igual que algunos de sus homólogos de otras entidades ahora le tocó a él ser víctima de los ciberdelincuentes.
Asimismo, señaló que se encontraba en proceso de recuperar su cuenta de mensajería personal, mientras tanto señaló que estaría atendiendo sus mensajes por alguno de sus otros medios de comunicación.
En su cuenta, posteó lo siguiente:
«Amigas y amigos, les informo que recientemente mi cuenta personal de WhatsApp fue hackeada, así como la de otras compañeras y compañeros gobernadores. Ya estoy en proceso para recuperarla a la brevedad posible. Mientras tanto, seguiré contestando sus mensajes por otros medios», posteó.
Pese a que Ramírez Bedolla, no especificó a qué gobernadores también les han hackeado sus WhatsApp, en los últimos meses han sido varios los que han dado a conocer una situación similar, como fue el caso de Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, así como Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca y recientemente Alfonso Durazo, gobernador de Sonora.



