spot_img
16.5 C
Morelia
martes, julio 22, 2025

HALLOWEEN EXHALTA MUERTE, MALDAD, OCULTISMO Y MONSTRUOSIDAD

 

haollowe tere 3010Así lo advierte la Iglesia Católica a través de sus sacerdotes demonólogos: muchas sectas satánicas se aprovechan de esa fecha para regresar a las antiguas de adivinaciones e invocar a los muertos

 

 

Muerte, maldad, ocultismo y monstruosidad son las señales y lo que «celebra» el Halloween. Mañana 31 de Octubre que es noche de brujas, fecha de la que “se aprovechan” satanistas para realizar sus cultos.

En un mensaje titulado “Halloween a la luz de la Biblia. ¿Es correcto disfrazarse?”, el Padre Samuel Bonilla, sacerdote católico que está muy cerca de las redes sociales explica que “el gran problema de hoy en día con el 31 de octubre, con la fiesta de Halloween es que muchas sectas satánicas se aprovechan de esa fecha para regresar a las antiguas prácticas celtas, y hacer adivinaciones, invocar a los muertos”.

El sacerdote advirtió que celebrar Halloween llevaría a ser “partícipe indirectamente”.

“En ese día se profana la Eucaristía, en ese día se raptan niños, se raptan mujeres embarazadas para sacrificarlas”, dijo el Padre Sam, remitiéndose a testimonios de ex satanistas, y también advirtió que ese día se profanan muchos templos, tristemente.

Si recomendación es “tú como cristiano ese día estás invitado a hacer actos de desagravio, a participar de la Santa Misa, del Santo Rosario, consolando el Sagrado Corazón que es ultrajado en el Sacramento de la Eucaristía”, señaló en una publicación de advertencia de la agencia ACI emitida la tarde de este Lunes.

Por separado y en esa misma publicación, el Padre José Antonio Fortea, reconocido demonólogo católico, explica que “en sí misma, la celebración de esta fiesta tal como era hace cien años, doscientos años, no tenía nada de malo, y mucho menos en una sociedad tan cristiana como era la norteamericana hace 50 años se reducía a disfrazarse y a visitar las casas, nada más”.

En esa época, dijo, “los disfraces eran muy inocentes y bondadosos. Uno se disfrazaba de zanahoria, otro de sheriff, otro de bombero, no había nada de malo”. sin embargo, precisó, “lo que pasa es que hace ya unos decenios, esta fiesta empezó poco a poco a tomar unos aspectos más relativos a la brujería, a cosa de tipo escabroso, y los disfraces ya no eran disfraces inocentes –uno de piloto y otro de médico–, sino que cada vez eran disfraces más sangrientos, que tenían que ver con la brujería”, o imágenes sangrientas y el sufrimiento físico extremo.

“Entonces sí que ha habido una evolución de esta fiesta que ha sido muy negativa”, señaló el sacerdote, y advirtió que en Halloween “cada vez más lo que tiene que ver con la brujería va cobrando preponderancia”.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas