
Se dijo no conforme, por lo que se seguirá trabajando bajo la actual estrategia de seguridad, se seguirá avanzando, advirtió
Aún y cuando siguen ocurriendo casos, reconoció, la inseguridad y violencia en Michoacán han disminuido, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Afirmó que hoy en diferentes municipios las carreteras están libres y los homicidios dolosos han disminuido. Entre el 30 y 35 por ciento de las carretas de la región de tierra caliente, hace dos años no se podía transitar, hoy es diferente.
Sin embargo, se dijo no conforme, por lo que se seguirá trabajando bajo la actual estrategia de seguridad, se seguirá avanzando, advirtió.
En la conferencia de prensa semanal, el gobernador Ramírez Bedolla, reconoció que se siguen registrando hechos, mismos que son atendidos de manera oportuna y diaria.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes se informó que han disminuido los homicidios dolosos de 246 a 142 de marzo de 2022 a 2023.
Confió en que al continuar con las acciones de combate, se busca sacar a la entidad del top ten de inseguridad a nivel nacional.



