spot_img
13.5 C
Morelia
miércoles, diciembre 24, 2025

Hay detenidos en caso de emboscada de Aguillla, dice Silvano

silvano anunciador 1111Anticipó que hay avances en las investigaciones, sin embargo, por obvias razones, prefirió no abundar sobre ellas

 

El gobernador Silvano Aureoles Conejo reveló que hay detenidos sobre el caso de los 13 policías emboscados hace un mes en Aguillla. Sin embargo, no dió detalles de las detenciones.

Aureoles, señaló que se aseguraron camionetas blindadas y «hay algunos detenidos».

En conferencia de prensa, anticipó que hay avances en las investigaciones, sin embargo, por obvias razones, prefirió no abundar sobre ellas.

Lo cierto es que es la Fiscalía General del Estado la que se encarga de la carpeta de investigación en coordinación con la Fiscalía General de la República.

El mandatario estatal, aseguró que el ataque iba dirigido a los policías estatales y no contra la población civil.

Cómo se recordará el pasado 14 de octubre, hombres armados emboscaron y acribillaron a 13 elementos de la Policía Michoacán en la localidad de El Aguaje, municipio de Aguililla.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas