Detallaron que se estarán designando dos mil 400 mdp para la construcción, por ello, hace el llamado a las autoridades del estado y federales para que sean tomados en cuenta
Hay empresas locales para hacerle frente a la realización de las obras de las oficinas del IMSS, señaló Antonio Tinoco Zamudio, presidente de la CMIC Michoacán.
En rueda de prensa, señaló que se encuentran animados con el anunció de la desincorporación del predio que será utilizado para la realización de las oficinas centrales del IMSS, por lo que están convencidos de que se fortalecerá el sector de la construcción.
Detalló que para dicha obra se estarán designando dos mil 400 millones para la construcción de oficinas centrales, por ello, hace el llamado a las autoridades del estado y federales de que dentro de la CMIC, hay empresas pequeñas y grandes para hacer frente a los proyectos que se llevarán a cabo.
Puntualizó Tinoco Zamudio, que buscan que la derrama económica se quede en empresas locales y fortalezca la economía del estado, ya que recordó que cada estado recibe de inversión federal lo que ejecuta, por ello, la importancia de apostarle a las empresas locales.
Agregó que también desde el municipio se ha comenzado a trabajar en obras, principalmente en mejora de vialidades e infraestructura, para que cuando los cerca de 10 mil empleados lleguen de a las oficinas centrales haya buenas vialidades y viviendas para que el beneficio sea al máximo para el estado.