Sin embargo, se agotarán esta semana, dijo. Se prevé que el próximo 25 de enero se tengan ya el resto de las láminas
Hay un primer paquete de 19 mil juegos de placas vehiculares distribuidos en los módulos para entregarlas a quienes están acudiendo a hacer su trámite del reemplacamiento, informó Luis Navarro García, secretario estatal de Finanzas.
Dijo no comprender la queja de los dueños de vehículos sobre el desabasto de las láminas: «me llama la atención porque hoy tenemos placas», expuso en entrevista.
El funcionario admitió que ha ido lento el proceso pero podrían agotarse estas dotaciones mañana por lo que se ha ya entablado comunicación con el proveedor, de modo que se prevé que para el próximo 25 de Enero se contaría ya con el resto de los pares de placas para dotarlas a quienes están pagando y cumpliendo con este impuesto.
Navarro García dijo sobre la atención en módulos que un solo trabajador atiende de cuatro a seis personas por hora, y en un turno de ocho horas logra dar salida a 50 personas, de modo que no se requiere de más personal sino de que el personal que está sirviendo conozca el sistema y lo maneje para brindar una buena atención.
A pregunta expresa, el titular de SeFinanzas sostuvo que se estima que en los años más recientes menos del millón de dueños de vehículos pagan su refrendo en Michoacán, habiendo un padrón de 2.5 millones de automóviles registrados en el padrón estatal.



