13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Hermano de Homero Gómez lanza llamado urgente ante crisis climática

Alerta que “el mundo se encuentra en la hora cero” que obliga a cambiar hábitos para frenar la crisis ambiental                                                                                    

El activista Juan Gómez González, hermano del fallecido luchador ambiental, Homero Gómez, lanzó un llamado urgente a la ciudadanía ante la crisis climática que se vive y que pone en riesgo la vida en el planeta.

Gómez González dejó en claro que, el mundo se encuentra en la “hora cero”, una etapa crucial, que obliga a cambiar hábitos para frenar la crisis ambiental.

Subrayó que, la apatía e ignorancia generalizada, no salvarán al planeta de los daños irreversibles que ya se están registrando.

Gómez González, lamentó que, la falta de atención en este sentido, permita el constante avance del cambio climático y urgió a todos a modificar sus estilos de vida, coadyuvando desde sus respectivas trincheras para cuidar el medio ambiente.

“La gran apatía generalizada por el cuidado al medio ambiente es alarmante”, señaló.

Como ejemplo, mencionó que la fundación que lleva el nombre de su hermano, “Homero Gómez”, dedicada a la defensa de la Mariposa Monarca, recibe prácticamente nulo apoyo económico.

“Lo único que les pido a la gente, que se concientice, todavía no despertamos y no nos damos cuenta de la crisis en la que estamos metidos con el tema ambiental, nosotros trabajamos con Homero Gómez junior en la fundación Homero Gómez y la verdad, en el tema ambiental, no se cuenta con nada, no hay apoyo de nadie, mucha gente nos dice que nos va a ayudar y nos va a donar, pero no donan y no hay recursos para nada, aun así nosotros estamos preparándonos para la reforestación”, aseveró.

La labor de reforestar y rehabilitar el medio ambiente continúa gracias a recursos propios.

Finalmente, hizo un llamado a todos aquellos interesados en coadyuvar en la causa, solicitando apoyo a través de donativos para seguir adelante con su importante tarea a través de la cuenta: 1517915789, clabe interbancaria: 012537015179157893, número de Tarjeta: 4152314293799493, institución Financiera: BBVA a nombre de Juan Gómez González.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí