spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Hoy inicia entrega de boletos para el concierto de Alejandro Sanz

Del 6 al 9 de mayo, productores, artesanos y cocineras tradicionales distribuirán 30 mil boletos en el Festival de Origen

 

Este lunes inicia la distribución de boletos para el concierto de Alejandro Sanz en el Festival Michoacán de Origen, a través de casi 500 productores, artesanos y cocineras tradicionales.

Serán 30 mil boletos los que se distribuirán sin compra mínima del 6 al 9 de mayo entre los oferentes instalados en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para disfrutar de la presentación de Sanz en el Estadio Morelos el viernes 10 de mayo.

Durante estos días, el Festival Michoacán de Origen abrirá sus puertas a las 12:00 horas, sin embargo, será hasta las 13:00 horas cuando inicie la dispersión de los boletos para el concierto que el Gobierno estatal ha preparado como regalo del Día de las Madres.

Sólo debes acudir con los productores, artesanos y cocineras tradicionales y hacer la compra de alguno de sus productos para llevarte uno o varios de los boletos, y listo, podrás disfrutar del concierto de Alejandro Sanz que dará el viernes 10 de mayo a las 21:00 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí