spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Hoy, Mentiras el Concierto llega al Festival Michoacán de Origen

Disfruta de los grandes éxitos de los 80’s, con este montaje a partir de las 19 horas en Ceconexpo

Morelia, Michoacán.- Si eres de los fans que no ha podido ver Mentiras, hoy es el día. Pues en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), llega este espectáculo que ha cautivado a cientos de personas de todo el país.

El Festival Michoacán de Origen (FMO), presenta este sábado 4 de mayo a partir de las 19 horas a Mentiras el Concierto, show que hará un recorrido musical por los éxitos de los 80’s, a través de las voces de los personajes de Daniela (Lorena Vignau), Dulce (Georgina Levín), Lupita (Paola Gómez) y Yuri (Paloma Cordero), quienes cautivarán a todos los asistentes.

En un ambiente íntimo, de fiesta, música y sana convivencia, estas cuatro cantantes motivarán y moverán a todos los michoacanos con melodías del recuerdo de Daniela Romo, Yuri, Dulce, Lupita D’alessio, entre muchas más estrellas de los escenarios.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recordó, las puertas al área de conciertos se abren a las 17 horas con la intención de que el público vaya ocupando sus lugares; mientras que el acceso al FMO, es desde las 11 horas, para que los asistentes puedan recorrer los diversos pabellones gastronómicos, artesanales, culturales, de juegos y de productores.

Toda la programación puede ser consultada en los cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí