32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Impulsa ANEFAC en Michoacán cultura tributaria

Destaca su compromiso de mantener a la sociedad informada sobre temas fiscales y tributarios

La Asociación Nacional de Especialistas Fiscales (ANEFAC), Delegación Michoacán, ha destacado su compromiso primordial de mantener a la sociedad informada sobre temas fiscales y tributarios.

El presidente de la delegación, Helgar Barajas, afirmó que el principal objetivo es mejorar la cultura tributaria, permitiendo a la sociedad acceder a información relevante.

«Acercar al público en general, en temas de carácter fiscal, tributario, en temas prácticos, que son a veces un poquito más complejos y que tratamos que el público en general, pueda acceder y con ello, mejorar la cultura tributaria de nuestra ciudad y en nuestro Estado», manifestó.

Desde el año 2017, la ANEFAC Michoacán, ha venido desempeñando un papel activo en la difusión de conocimientos fiscales, utilizando su revista como una herramienta clave.

Barajas, subrayó la importancia de mantener a los ciudadanos actualizados, colaborando con destacados especialistas fiscales para asegurar la calidad y relevancia de la información proporcionada.

La asociación busca no solo informar, sino también fomentar la participación activa de la sociedad en cuestiones tributarias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí