17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Inaugura Poder Judicial de Michoacán primera Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024

Magistrado presidente Jorge Reséndiz García encabezó el corte de listón

“Esta Feria del Libro tiene como finalidad motivar e impulsar la lectura a través de la exhibición de obras más actualizadas en materia jurídica”, afirmó el magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán Jorge Reséndiz García durante el acto inaugural de la Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024.

“Estoy seguro que esta Feria será un éxito y donde el medio jurídico encontrará obras que sean de su interés en los stands de las 14 editoriales y librerías que nos acompañan” destacó.

Finalmente, expresó que este evento se complementa con la presentación de dos obras jurídicas, por un lado hoy jueves 6 de junio a las 17:00 horas el libro La audiencia inicial en el Sistema Penal Acusatorio, autoría de Antonio Ríos Uriostegui; así como mañana viernes 7 de junio, en el mismo horario, el libro digital Los Derechos Humanos de las Personas Privadas de la Libertad, autoría del juez penal oral Félix Francisco Cortés Sánchez.

Durante el corte de listón se contó con la presencia de quienes integran el Consejo del Poder Judicial, el Supremo Tribunal de Justicia, de juezas y jueces civiles, familiares y de oralidad penal, así como personal de diversas áreas. Asimismo, de la magistrada Lizett Puebla Solórzano, presidenta sustituta del Tribunal de Justicia Administrativa, y de David Viveros Vázquez, representante del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.

Este evento se enmarca en los festejos por el año del Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán y estará abierta al público hoy jueves 6 de junio hasta las 18:00 horas, mañana viernes 7 de 10:00 a 18:00 y el sábado 8 de 10:00 a 14:00.

Las editoriales y librerías presentes son: Flores editor y distribuidor, Tirant lo Blanch, Gallardo Ediciones, Dijuris, Porrúa, Casa de la Cultura Jurídica de Morelia de la SCJN, Librería Hidalgo, Librería Madero, Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Centro Carbonell, EDUCAL / FCE, Librería del Abogado, Jurídico Noble Impresor y Revista de la Academia Michoacana de Ciencias Penales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí