Cuatro aulas y dirección fueron rehabilitadas en la Primaria “Vasco de Quiroga”
Tarímbaro, Mich.- Reafirmando su compromiso con la educación, el presidente municipal Eric Gaona, encabezó la entrega oficial de la rehabilitación integral en la Escuela Primaria “Vasco de Quiroga”, en Ex Hacienda de Guadalupe, acompañado por alumnos, docentes, directivos y padres de familia.
La obra consistió en la rehabilitación de cuatro aulas y el área de dirección, incluyendo losa nueva, instalación de cancelería, colocación de vitropiso, impermeabilización, pintura general, red eléctrica con nuevas lámparas, así como rehabilitación de banquetas y andadores.
El gobierno de Tarímbaro decidió apoyar porque invertir en las niñas y niños es apostar por el futuro de Tarímbaro. Las y los estudiantes estrenarán aulas seguras, amplias y dignas, y se mostraron su alegría al recibir estos nuevos espacios que servirán por generaciones.
Al finalizar el evento, el DIF Tarímbaro organizó un desayuno para convivir y celebrar este logro con la comunidad educativa.



