16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Inauguran rehabilitación carretera en Parácuaro

bedolla inaugurador 1605Parácuaro, Mich.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Parácuaro, Uriel Bautista Cabrera, inauguraron la rehabilitación carretera del tramo El Varal-Cancita, obra en la que se invirtieron 9.6 millones de pesos.

El mandatario informó que de esa cantidad, 5.8 millones de pesos fueron recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestrutura y los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), y el resto de participación municipal.

Reconoció que Parácuaro y otros municipios de la región del Valle de Apatzingán, necesitan obras prioritarias y para esta administración, es un compromiso respaldar proyectos que favorezcan el desarrollo económico y productivo de las demarcaciones.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, agregó que gracias a la visión municipalista del gobernador, se autorizaron recursos para rehabilitar 4.4 kilómetros de vía carretera, además de que Parácuaro ha recibido, en esta administración, más de 23 millones de pesos para distintas acciones.

Uriel Bautista Cabrera, alcalde de Parácuaro, comentó que la obra beneficia a varias comunidades con un impacto directo a 8 mil 500 habitantes cuya actividad principal es el campo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí